Oportunidades de Trabajo

Bienvenido al siguiente paso de su Carrera

Nuestra visión es ser líderes regionales en innovación, cercanía y experiencia de clientes, y ser reconocidos como la mejor empresa para trabajar y desarrollarse.

Bci es un empleador de igualdad de oportunidades. Bci no discrimina en el reclutamiento, la contratación o los términos o condiciones de empleo por motivos de raza, color, religión, sexo, embarazo, género, identidad de género, expresión de género, características genéticas, orientación sexual, estado civil, origen nacional, ascendencia, servicio militar o estado de veteranos, discapacidad, condición médica, edad tal como se define en la ley estatal o cualquier otra razón prohibida por la ley aplicable. Bci también proporciona adaptaciones razonables para personas discapacitadas para ayudar en el proceso de contratación y para personas calificadas con discapacidades en el desempeño de funciones de trabajo esenciales, según lo exige la ley.

Informe al Gerente de Recursos Humanos si necesita ayuda para completar algún formulario o para participar en el proceso de solicitud.

Descubre nuestras oportunidades disponibles