Nuevas Medidas ante Emergencia Sanitaria

Cambio en el modelo de atención para protegernos juntos frente al COVID-19.

Cuidar nuestra salud es tarea de todos, nuestros clientes y colaboradores son nuestra prioridad. Por esta razón Bci Miami seguirá trabajando en implementar las medidas preventivas sugeridas por las autoridades.


Nos complace anunciar que estaremos reabriendo nuestras oficinas a partir del día lunes 1ro de junio. Tenga en consideración que en esta etapa inicial, estaremos recibiendo a nuestros clientes con una cita previamente programada. Es de suma importancia señalar que durante esta cita se deberá cumplir con los protocolos de seguridad en marcha implementados tanto por el Edificio Brickell 1450, como por nuestras oficinas de Bci Miami. Esto con el fin de cuidarnos todo. Estas medidas incluyen entre otros, el uso obligatorio de mascarillas, control de temperatura corporal, distanciamiento social y limitar el número máximo de asistentes a la reunión programada.


Nuestros colaboradores seguirán trabajando para continuar brindándole los servicios bancarios a los que usted está acostumbrado. Recuerde que todas las transacciones bancarias que necesite puede hacerlas a través de nuestros Canales Digitales, por correo electrónico, en BciMiami.com o en la App Bci Miami.


Si usted necesita atención personal, por favor llame a su ejecutivo o al 305-347-3330 para hablar sobre sus necesidades bancarias.


Para enrolarse en nuestras plataformas digitales, por favor llame a su ejecutivo para que lo apoye en el proceso.


Respecto a la coyuntura sanitaria que estamos enfrentando, recordemos mantener las siguientes prácticas:


  • El mejor saludo hoy en día es una sonrisa. El contacto directo como un beso en la mejilla, un apretón de mano o un abrazo favorecen el posible contagio. Ésta es una medida de prevención que estamos aplicando en nuestras sucursales del Bci en Chile.

  • Cúbrase al toser o estornudar. Cubra su boca y nariz con el antebrazo o pañuelos desechables al estornudar o toser. Deseche el pañuelo utilizado y lávese las manos inmediatamente.

  • Lave sus manos con frecuencia. Hágalo frecuentemente usando alcohol gel o agua y jabón.